Capacitación metodología WET

Enviado por anafalco el Mar, 04/24/2018 - 09:16

Los profesionales encargados del área ambiental de las empresas asociadas a ANAFALCO, participaron de la capacitación Metodología WET o Metodología Agua y Educación; esto con el fin de formar a los profesionales para la mejora en ahorro y uso eficiente del agua en las empresas de título minero. Además, se busca que aquellos que recibieron la capacitación, repliquen esta formación a demás empleados administrativos y de planta de la empresa. 

¿Qué es la metodología WET?

La Metodología Agua y Educación es una estrategia diseñada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con el fin de que todas las personas sin importar su ubicación geográfica, nivel académico o edad conozcan la importancia de hacer uso eficiente del recurso hídrico a partir del conocimiento del mismo. (Información tomada del la página web del Observatorio Regional Ambiental y de Desarrollo Sostenible del Río Bogotá) 

Para la metodología WET se aplican estrategias específicas basadas en la educación ambiental. Esta capacitación fue dictada por la funcionaria Angie Olaya de la CAR. 


Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio