Agenda del Sector ladrillero en América Latina

Enviado por anafalco el Vie, 12/02/2016 - 11:58

   ANAFALCO asistió como conferencista al seminario denominado Transformación y Perspectivas del Sector Ladrillero en América Latina desarrollado del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Cámara de Comercio de Bogotá. En este evento se pudo ahondar en el contexto del sector ladrillero en el continente y las políticas públicas alrededor de esta área de la economía. Igualmente, la jornada incluyó en su programación el 2º Foro de la Red Latinoamericana de Políticas para la Producción más limpia de Ladrillos.

   En esta agenda se tuvo la oportunidad de compartir la experiencia como asociatividad y la reconversión tecnológica a nivel gremial, experiencia que fue compartida por el presidente de la Asociación, Marco Antonio Suárez. Asimismo, en el seminario el ingeniero ambiental William David Galvis Rojas expuso las líneas de trabajo como representante de la Mesa Nacional Ladrillera. Además, varias ladrilleras agremiadas a ANAFALCO recibieron certificados por sus aportes en la reducción de emisiones de dióxido de carbono.

   A la agenda empresarial asistieron representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia; de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR; de la Corporación Ambiental Empresarial CAEM; de Corpoboyacá; de la Alcaldía de Sogamoso (Boyacá); del Ministerio de Trabajo de Argentina; de la Secretaría del Ambiente del Paraguay; del Ministerio de la Producción del Perú; del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático de México; del Programa EELA; de la Fundación Cedha de Argentina y otras organizaciones.

   Toda la descripción visual de la Agenda en el siguiente enlace:

Foro de la Red Latinoamericana para la producción más limpia de ladrillos

ANAFALCO entrega productos de alfarería a conferencistas.

ANAFALCO entrega productos de alfarería a conferencistas.


Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio