Participación de ANAFALCO en Mesa Ladrillera y Mesa Minera

Enviado por anafalco el Mar, 03/14/2017 - 10:04

El jueves 9 de marzo se realizó la sesión de Mesa Nacional Ladrillera 2017 Liderada por Anafalco en las instalaciones del Ministerio de Ambiente para consolidar la propuesta de modificación de la Resolución 909 de 2008, “por la cual se establecen las normas y estándares de emisión admisibles de contaminantes a la atmósfera por fuentes fijas y se dictan otras disposiciones”.

Esta reunión contó con la participación de distintos gremios ladrilleros del país.Por su parte, el Ministerio de Ambiente frente a la propuesta de modificación hizo la solicitud de información adicional para el soporte técnico de la misma.


La Mesa Minera realizada el día viernes 10 de marzo en las instalaciones del SENA, facilitó la creación del comité de evaluación de competencias laborales del sector minero. Adicional, se solicitó la realización de cursos y capacitaciones sobre seguridad tanto a personal que trabaja directamente en las minas como a personal administrativo. Esta reunión contó con la participación de representantes de industrias mineras.

Por último se destaca la presencia de ANAFALCO por su programa “Agenda ambiental” en la audiencia de rendición de cuentas del proyecto “Producción más limpia”, realizada en las instalaciones de la CAR el pasado viernes en horas de la tarde.


Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio