Última siembra del primer bosque empresarial de Bogotá.

Enviado por anafalco el Vie, 07/07/2017 - 11:28

La jornada inició a las 9 de la mañana en las intalaciones de ANAFALCO, allí se reunieron los representantes de las empresas asociadas, representantes de entidades como Secretaría de Medio Ambiente, Ministerio de Medio Ambiente, Coporación Autónoma Regional de Cundinamarca, Corporación Ambiental Empresarial y Corporación Universitaria Minuto de Dios; además, la participación de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las zonas de influencia de ANAFALCO y el cubrimiento de reconocidos medios de comunicación. 

Periodista del Canal City TV

La primer parte de la actividad se realizó en el auditorio Jairo A. Vega Muñoz, donde el Ingeniero Ambiental de ANAFALCO, expuso sobre los inicios y avances del proyecto y recalcó la importancia de esta última siembra como parte de la actividad de cierre. También se desarrolló una dinámica lúdica por parte de la Secretaría de Medio Ambiente sobre conciencia ambiental. 

Invitados al evento de la última siembra del primer bosque empresarial de Bogotá

 

La segunda parte de la actividad fue la siembra que se llevó a cabo en el Bosque Empresarial. Allí el encargado del programa "Hojas Verdes" de la Corporación Ambiental Empresarial CAEM, hizo la apertura a la planatación y porteriormente cada invitado sembró un árbol.

 

Asociado de ANAFALCO realizando su siembra

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio