Primeras Olimpiadas Ladrilleras

Enviado por anafalco el Vie, 08/18/2017 - 12:25

El pasado sábado 12 de agosto se inauguraron las primeras Olimpiadas Ladrilleras ANAFALCO , con la realización de cinco competencias en diferentes puntos del Parque Minero Industrial El Mochuelo. Para este año, nuestra organización quiso resaltar la importante labor de nuestros trabajadores en cada una de las empresas, siendo estas olimpiadas un evento para ellos.

Pensando en las destrezas y capacidades de nuestros trabajadores, se llevaron a cabo actividades de fuerza, motricidad y pensamiento lógico. Esta fue una jornada en la cual disfrutaron trabajadores y empresarios. 

                                                          Competencia de zorritos rápidos y furiosos


Esta competencia se realizó en Sologrés Sabana, los ganadores de esta competencia fue la empresa Arcilla, cerámica y gres CERAGRES.



Relevos ladrilleros

Esta competencia se realizó entre las empresa Los Cristales, Arcillas Alianza y el equipo ganador fue el representante de Arcillas Alianza.


La tetra puerta

La competencia de la tetra puerta consiste en armar un tetris con la forma de la puerta de los hornos donde se cocinan los bloques, esta actividad se realizó en la empresa Colcerama y el ganador fue el representante de Ladrillos Sur.


Puente de voleo ladrillero 

Esta competencia fue organizada por las empresas Ladrillera Sierra, Ladrillera Las Canteras, Ladrillos Ochoa y Cerámicas El portal de Mochuelo; el ganador de esta competencia fue el equipo que representó la empresa Cerámicas Granito de Oro. 



Cargue y encarre el ladrillo 

Esta actividad se desarrolló en la empresa Arcilla, Cerámica y gres CERAGRES, al final de la jornada ganó la competencia el euipo representante de Ladrillera La Estrella.

 

Sin duda alguna fue una jornada que brindó a nuestro trabajadores un espacio de esparcimiento y recreación que les permitió poner en juego habilidades, trabajo en equipo y sentido de pertenencia por su trabajo y su empresa. ¡Felicidades a todos los ganadores! 


Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio