Clausura de las Olimpiadas Ladrilleras ANAFALCO 2017

Enviado por anafalco el Mar, 08/29/2017 - 16:36

El pasado sábado 26 y domingo 27 de agosto se realizó la clausura de actividades de las primeras Olimpiadas Ladrilleras ANAFALCO 2017 en el Parque Minero Industrial El mochuelo, a estas actividades asistieron asociados, trabajadores y comunidad en general.

El sábado se realizó la carrera de observación para los asociados a nuestra organización, el punto de partida fue en la sede ANAFALCO, allí se distribuyeron las primeras pistas que darían como finalidad llegar a Casa Vieja, en este ultimo lugar se compartió un almuerzo para nuestros asociados. La competencia tuvo como ganador la empresa Cerámicas Granito de Oroque completo  primero el recorrido de la carrera de observación.


Representantes de Ladrillos Sur  

Ganadores de la carrera de Observación, Cerámicas Granito de Oro

El domingo 27 la jornada inicio con una carrera atlética de montaña para trabajadores y comunidad, el recorrido para adultos inició en la empresa Ladrillos Sur y terminó en Casa Vieja, la distancia total para esta categoría fue de 6 kilómetros; el recorrido para la categoría infantil inició en la empresa Industrias Gresqui hasta Casa Vieja; la categoría pre-infalntil corrió desde la finca de Benjamin Morales hasta Casa Vieja. 

Ganador de la carrera atlética en la categoría Masculina 

El fútbol Panna también hizo parte de las Olimpiadas Ladrilleras, en esta ocasión el ganador de la competencia fue cerámicas Granito de Oro

Equipos en competencia de Fútbol Panna

El tejo también tuvo participación en las olimpiadas ladrilleras, dos categorías Mini tejo para damas y tejo para caballeros, al final el primer puesto fue premiado para la respresentación de la empresa Industrias Cerámicas La Sabana en tejo y Arcillas alianza en mini tejo. 

Participantes del mini tejo 

Al final de la jornada se realizó la premiación de todas las competencias, incluyendo aquellas que se desarrollaron el sábado 12 de agosto. 

¿Lo resultados?

Trabajadores felices y orgullosos de representar sus empresas, se logró la integración de todos y el compartir con el otro,  principal objetivo de estas olimpiadas.  

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible la realización de este evento.

 


Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio