BOLETÍN DE PRENSA CUARENTENA NACIONAL OBLIGATORIA

Enviado por anafalco el Dom, 03/22/2020 - 19:52

Bogotá, 22 de marzo de 2020

 

BOLETÍN DE PRENSA

El pasado sábado 21 de marzo de 2020, el Presidente de la República Iván Duque y la Alcaldesa de Bogotá Claudia López anunciaron a la ciudad y al país, varias medidas drásticas para enfrentar la pandemia del coronavirus. En sus declaraciones, afirmaron  que el Simulacro Vital por Coronavirus COVID-19 en Bogotá, se extenderá un día más de lo acordado inicialmente y por lo tanto irá hasta el próximo martes 24 de marzo hasta las 11:59 p.m.

Al terminar el simulacro, comenzará inmediatamente la Cuarentena Nacional obligatoria que se llevará a cabo por 19 días consecutivos hasta el 13 de abril del 2020 a las 11:59 P.M.

De acuerdo con lo anterior, la Asociación Nacional de Fabricantes de Ladrillo y Materiales de Construcción ANAFALCO, informa a la opinión pública que:

  1. Respeta y acata las medidas adoptadas por la Administración Distrital y el Gobierno Nacional y por tanto, no prestará ningún servicio durante la vigencia de la Cuarentena.
  2. Entiende que estas decisiones son difíciles para el país, pero necesarias para salvaguardar la vida de todos los colombianos.
  3. Invita a todas las personas a seguir las recomendaciones sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional y así evitar que el virus se siga propagando.

Mayor información:

 

Oficina de Comunicaciones

ANAFALCO

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio