ALCALDE LOCAL DE CIUDAD BOLÍVAR VISITA LAS INSTALACIONES DE ANAFALCO

Enviado por anafalco el Lun, 10/19/2020 - 15:27

El pasado sábado 17 de octubre, el Dr. Ricardo Rodríguez alcalde local de Ciudad Bolívar y varios integrantes de su gabinete, visitaron las instalaciones de ANAFALCO con el fin de conocer más de cerca el trabajo que ha realizado la Asociación en los últimos años.

Allí los recibió el Sr. Marco Antonio Suárez presidente de ANAFALCO, quién hizo una reseña general del sector ladrillero y presentó los proyectos mineros, ambientales y sociales que se han liderado en los últimos años y que han beneficiado tanto a empresarios como a habitantes de los barrios aledaños del Parque Minero Industrial El Mochuelo.

Algunos de los asociados presentes en el encuentro, manifestaron a la administración local varios temas importantes que están afectando a este sector productivo como la inseguridad, malla vial, asentamientos informales, manejo de residuos, entre otros aspectos.

Al finalizar el encuentro, el Alcalde Ricardo Rodríguez, destacó la labor que ha hecho la Asociación y señaló:

Es importante resaltar el trabajo que realizan estas empresas, pues están generando cientos de empleos al tener en cuenta la mano de obra local que es muy importante en esta etapa de reactivación económica.

La idea es seguir trabajando articuladamente de la mano con los asociados de ANAFALCO para que las actividades que realicen en beneficio de la comunidad, cuenten con el apoyo de la Alcaldía Local y así generar los esfuerzos necesarios que garanticen un mayor impacto entre sus habitantes.”

 

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio