CON ACCIONES SOCIALES, ANAFALCO TRANSFORMA LA VIDA DE LOS NIÑOS DE CIUDAD BOLÍVAR

Enviado por anafalco el Lun, 01/25/2021 - 11:13

Desde hace más de 4 años, ANAFALCO y sus asociados pusieron en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos y que hace parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial RSE. A través del banco de donaciones, se han hecho grandes aportes a diferentes entidades, organizaciones y fundaciones, los cuales han sido muy valiosos para contribuir en el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las diferentes comunidades que habitan en la localidad de Ciudad Bolívar.

En 2020, ANAFALCO y sus asociados en conjunto con el equipo de trabajo social, entregaron cerca de 21.150 unidades de bloques o ladrillos en calidad de donación a estas organizaciones, que por medio de actividades culturales y recreodeportivas, se encargaron de transformar la vida de estos habitantes.

Así fue el caso de la fundación San Antonio de Padua que tiene a su cargo la escuela de fútbol “Los Simpson”, donde entrenan más de 80 niños y niñas de bajos recursos y que hasta ese momento, solo contaban con un par de balones para poder practicar esta actividad.

Fundación

 

Al conocer la petición de esta fundación, la junta directiva de ANAFALCO aprobó la donación de unos recursos, con los cuales se adquirieron varios implementos como balones profesionales, mallas para canchas, escaleras de coordinación, conos, platos, entro otros elementos.

Sin duda, esta importante donación servirá para motivar e incentivar activamente a estos niños para que puedan desarrollar de mejor manera este deporte y así dediquen su tiempo libre en actividades sanas complementarias a su etapa de formación escolar.

“Anteriormente no contábamos con ningún recurso para entrenar, buscábamos prestados balones y otros elementos para hacerlo, pero ahora con esta donación podemos mejorar y así representar nacional e internacionalmente a Bogotá” así lo afirmó Leidy Serrano, representante legal de la fundación quién agradeció a la junta directiva por hacer posible esta entrega.

Otra importante donación se realizó en el mes de diciembre del 2020, 100 balones de diferentes deportes como fútbol y voleibol fueron entregados a niños y niñas de la localidad, actividad que se realizó en los diferentes barrios de Ciudad Bolívar y donde participó activamente la Alcaldía Local.

En 2021, ANAFALCO y sus asociados seguirán acompañando y apoyando estas iniciativas que beneficien no solo a los niños sino a la población en general de esta localidad.

 

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio