SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE RECONOCE LAS ACCIONES LIDERADAS POR ANAFALCO EN EDUCACIÓN AMBIENTAL

Enviado por anafalco el Jue, 01/28/2021 - 09:33
  • El evento contó con la participación de la secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia, reconoció el trabajo realizado por cada uno de los homenajeados.

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la Secretaría Distrital de Ambiente realizó la octava entrega de la condecoración Augusto Ángel Maya, la cual se otorga a docentes, estudiantes, líderes, organizaciones, entidades y empresas que promueven acciones para el cuidado y la conservación del medio de ambiente.

En esta ocasión, la Secretaría hizo un reconocimiento especial a ANAFALCO por los valiosos aportes realizados al consolidar un proyecto de gestión y educación ambiental en el territorio.

La distinción resalta el trabajo que ha adelantado en los últimos años el Departamento de Gestión Ambiental, al formar a más de 32 colaboradores de nuestras empresas asociadas como Promotores Ambientales, con la misión de compartir sus conocimientos adquiridos tanto con las comunidades como con sus compañeros de trabajo y de esta manera, seguir fortaleciendo la protección y el cuidado del medio ambiente.

 

condecoración Augusto Ángel Maya a la Educación Ambiental
Condecoración Augusto Ángel Maya a la Educación Ambiental (Foto Sec. de Ambiente)

Este reconocimiento también destaca el trabajo efectuado por ANAFALCO con las diferentes instituciones educativas del sector, pues en estos espacios, se han adelantado actividades pedagógicas con el fin de promover en los niños y jóvenes la importancia de cuidar y conservar el entorno donde habitan.

También sobresale la labor que ha realizado la Asociación en conjunto con las diferentes  comunidades del sector, pues gracias a estas actividades, se han sembrado más de 7.000 árboles nativos en zonas estratégicas como lo son las cuentas hídricas.

 

La ceremonia de entrega de la condecoración Augusto Ángel Maya se llevó a cabo este martes, 26 de enero, de forma virtual.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo el martes, 26 de enero del 2021 de forma virtual. (Foto Sec. de Ambiente)

 

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio