ANAFALCO se une a la Biblioteca de la Creatividad

Enviado por anafalco el Vie, 02/04/2022 - 15:24

Continuamos con nuestro compromiso social, esta vez con uno de los proyectos más importantes de la localidad, ubicado en la vereda de Quiba y en donde los niños, niñas y jóvenes construyen su futuro.

Visita de nuestros asociados a la Biblioteca de la Creatividad

La Biblioteca de la Creatividad es un proyecto social con enfoque educativo, allí asisten no solo niños y jóvenes de Cuidad Bolívar, sino también de todo el sector sur de la cuidad. Gracias a esto se ha mejorado la diversidad de oportunidades para las zonas rurales, con convenios en universidades y cursos de emprendimiento.

“A través del liderazgo y de las ideas de emprendimiento que buscan solucionar de forma creativa las problemáticas de las comunidades las nuevas generaciones niños y jóvenes se convierten en protagonistas del desarrollo de su entorno” afirma Iván Triana uno de los fundadores de la Biblioteca de la Creatividad, quien ha trabajado durante varios años para hacer realidad este proyecto, que día a día sigue creciendo.

Biblioteca de la creatividad 2022

Es por ello que ANAFALCO se une a la Biblioteca, con el propósito de ayudar a ampliar los espacios físicos, que se convertirán en nuevos centros de aprendizaje y prácticas deportivas, para así facilitar e incentivar a los habitantes de la zona rural a pensar en un futuro próspero, lleno de oportunidades que, sin duda alguna, aportará a la mejora de su calidad de vida.   

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio