ANAFALCO realizó una nueva edición de las Olimpiadas Ladrilleras

Enviado por anafalco el Mar, 09/06/2022 - 16:50

Con la participación de más de 400 colaboradores y 26 empresas, el pasado 27 y 28 de agosto se realizaron las Olimpiadas Ladrilleras 2022, que contaron con competencias nuevas y muchas emociones.

Olimpiadas Ladrilleras 2022

En esta ocasión las Olimpiadas lograron un récord de participación con 419 colaboradores inscritos. La competencia con mayores números de inscritos fue Tejo y Fútbol, donde vivimos unas finales emocionantes en el restaurante Casa Vieja, lugar donde también se realizaron las premiaciones de los ganadores en cada modalidad.

Las competencias que hicieron su debut en esta edición, fueron la Bolirana, que contó con una participación únicamente femenina y El Desafío Ladrillero, el cual constaba de una carrera de obstáculos individual y grupal, donde los participantes se enfrentaron al barro, el agua y los bloques.

El Puente de Voleo Ladrillero y el Cargue y Encarre el Bloque, continuaron siendo protagonistas y albergaron más de 100 competidores que dieron una demostración de competitividad, respeto y motivación para lograr coronarse como campeones. Además, el público fue muy importante para los jugadores, aportando su cuota de apoyo de cada empresa.

Por último y tras dos años de para a causa de la Pandemia, la Carrera Atlética volvió a aparecer en escena con más de 80 corredores, quienes tuvieron que afrontar 5 kilómetros de ascenso. Esto además de fomentar el deporte, sirvió para que muchos conocieran las distintas empresas que albergaron la ruta de la competición

Agradecemos a nuestros asociados y colaboradores, por hacer posible un año más el desarrollo de estas actividades, que sin duda ayudan a salir de la rutina e integrarse con los demás miembros de esta gran familia.

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio