ANAFALCO recibió la visita de la Asociación de Ladrilleros de Tausa

Enviado por anafalco el Mié, 09/07/2022 - 08:26

En el marco del Benchmarking Ambiental, organizado por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca en alianza con ANAFALCO, tuvimos la visita de representantes del gremio ladrillero de Tausa y Nemocón.

Benchmarking Digital

La reconversión tecnológica realizada por nuestra asociación, ha sido tomada como inspiración para otros miembros del sector ladrillero, un ejemplo de ello es la Asociación de Fabricantes de Ladrillos de Tausa y Nemocón (ASOFALAT), quienes desde hace 5 años decidieron agremiarse y avanzar en temáticas como la minera, ambiental y seguridad y salud en el trabajo.

Rosario Vega es una de las líderes de esta nueva asociación que desde el inicio han solicitado el apoyo desde nuestra experiencia para lograr perdurar en el tiempo, “ANAFALCO han sido unos padrinos muy generosos”, menciona Rosario al describir las sensaciones que le deja visitar nuestras instalaciones.  

Gracias al trabajo conjunto con la CAR Cundinamarca, ASOFALAT pudo ver de cerca los avances en diferentes materias que han tenido las empresas asociadas a ANAFALCO. La visita se centró en la observación de la implementación de sistemas de control de emisiones y tecnologías que mejoran la eficiencia de los diferentes procesos.

Para ANAFALCO es importante contribuir en el desarrollo técnico y ambiental en un gremio como el ladrillero el cual es importante para la región de Cundinamarca y el país. Agradecemos la visita y el interés de ASOFALAT por nuestros procesos y deseamos sigamos mejorando en compañía.

 

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio