Convocatoria carabineritos

Enviado por anafalco el Vie, 02/07/2014 - 11:51

El Grupo de Carabineros y Guías Caninos de QUIBA abre la invitación a toda la comunidad de Mochuelo en Ciudad Bolívar y trabajadores de las empresas asociadas a ANAFALCO, interesados en inscribir a sus hijos en el grupo de Carabineritos.

Requisitos

La convocatoria es para menores de edad entre los siete a 14 años cumplidos, cada uno debe presentar las fotocopias del registro civil o tarjeta de identidad, la afiliación a la EPS y dos fotografías 3x4 para documento.

Además, una fotografía tamaño postal con el núcleo familiar al frente de la residencia, el certificado médico y la fotocopia del último boletín de estudio.

Por su parte los padres de familia deben presentar la fotocopia de sus documentos de identidad junto con los permisos que autorizan a los aspirantes.

En el mes de Marzo iniciará el proceso de formación para 30 niños de la comunidad; con una intensidad horaria de cuatro horas todos los sábados y domingos durante un año en las instalaciones de ANAFALCO ubicado en el Kilómetro 3 vía Mochuelo. Los niños y niñas recibirán clases de símbolos patrios, Constitución Política, normas de tránsito, derecho y deberes entre otros conocimientos.

Beneficios

En el grupo de carabineritos se desarrollan actividades de aprendizaje, en áreas deportivas, carabineritos, guías caninos, artísticas proyectos productivos, que complementan la educación formal de los niños y el refuerzo en valores como solidaridad, responsabilidad, honestidad, generosidad y justicia para el logro de la convivencia pacífica.

Para mayor información pueden comunicarse con el patrullero Cárdenas Vega Edgar 321-2888060.

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio