ANAFALCO ADOPTA EL PARQUE DEL BARRIO PATICOS

Enviado por anafalco el Sáb, 11/27/2010 - 15:03

1.     El proyecto fue gestionado por ANAFALCO, con el IDRD y la Cámara de Comercio de Bogotá dentro del Programa  Adopta un Parque.  


2.     Fue aprobado por la comunidad en la socialización realizada  en el auditorio de ANAFALCO  El día 1ro de octubre de 2010, previa consulta con los representantes de las Juntas de Acción Comunal de los cinco barrios que conforman Mochuelo Bajo.


3.     Se legalizo a través de folio enviado por el IDRD, con fecha 15 de Febrero de 2011, y numero  de convenio 003 de 2011.


4.     Se dio inicio al convenio  a través de  ACTA  firmada por nuestro representante legal el día 17 de marzo de 2011.


5.     Se adelanto reunión técnica con el IDRD y cotización de las obras por el valor del contrato> $ 7.230.000, asignando contratista.


6.     Se adelanto socialización de dicho proceso con la comunidad y la presencia de funcionarios del IDRD el sábado 18 de junio. Reunión en la que aparte de sensibilizar en el uso adecuado de estos espacios también se acordó con los presentes que firmaron el acta (25 personas), que los interesados en participar en el mantenimiento del parque, debían presentar su hoja de vida en ANAFALCO.


 


 


 


 

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio