ANAFALCO asiste al curso – taller “Alternativas tecnológicas para la producción de ladrillos y tejas” en Cusco, Perú

Enviado por anafalco el Mié, 11/05/2014 - 14:40

ANAFALCO comprometido con la eficiencia energética en la industria ladrillera

ANAFALCO en busca de implementar nuevas tecnológicas en el Parque Minero Industrial asistió al curso - taller “Alternativas tecnológicas para la producción de ladrillos y tejas” del 27 al 30 de octubre en Cusco, Perú. Evento organizado por el programa EELA, la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), Coalición Calidad del Aire y Clima de las Naciones Unidas (CCAC) y la Red Iberoamericana de Cerámica Sostenible – IBERCERAM.

               

En el merco del curso – taller se intercambiaron conocimientos para fortalecer las capacidades de los actores del sector en temas técnicos asociados al proceso productivo eficiente en consumo energético, temas económicos para el financiamiento de alternativas tecnológicas y aspectos relacionados al marco normativo contemplado en la gestión ambiental del sector.

ANAFALCO muestra su interés en este nuevo proceso mediante la alianza con la Corporación Ambiental Empresarial CAEM, la Cámara de Comercio de Bogotá y ANAFALCO, con el proyecto EELA que busca brindar asistencia técnica a los ladrilleros de la zona del Parque Minero Industrial.

 

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio