Anímate a correr la séptima Copa Nacional de Montaña 2015

Enviado por anafalco el Jue, 06/11/2015 - 12:41

¡Ponte alas, aumenta tu velocidad y súmate a los corredores que invadirán Ciudad Bolívar!

La Copa Nacional de Montaña surge en el 2007 por la iniciativa de ANAFALCO y sus asociados, en el 2011 reciben el aval de la Federación Colombiana de Atletismo y hoy lleva siete versiones realizadas anualmente, desde el 2014 ha estado incluida en el calendario del Festival de Verano.

La Copa Nacional de Montaña Ciudad Bolívar - Festival de Verano es la única carrera en Bogotá de 13 kilómetros en ascenso a la montaña y tienen como objetivo seleccionar al representante de Colombia para participar en el Campeonato Mundial de Montaña este año con sede en Gran Bretaña.

En la edición número sexta la carrera reunió cerca de 1.000 corredores entre profesionales, veteranos, aficionados y niños. Para la séptima versión que se llevara a cabo el próximo 9 de agosto, las expectativas son mayores, la carrera iniciara desde la Plazoleta "El Sapo" en el barrio Juan Pablo Segundo en Ciudad Bolívar hasta la Vereda de Mochuelo Alto. El evento deportivo, contara con cinco categorías: 13K Elite y Veterano, 7K Comunidad, 2K -1K Infantil y Pre-infantil.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, invitamos a todas las personas a disfrutar de una competencia sana que invita a tener un estilo de vida saludable.

Para inscripciones en la Categoría Elite pueden acercarse a las oficinas de la Federación Colombiana de Atletismo: calle 27ª #25-18 teléfonos: 287 8186 – 2884925 correo: fedeatletismo@fecodatle.org Para inscripciones en la Categoría Comunidad: en las oficinas de ANAFALCO: Kilometro 3 vía Mochuelo teléfonos: 2009432 correo: copanacionalmochuelo@gmail.com

 

 

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio