Cine Foro “Pequeños Ambientales”

Enviado por anafalco el Mié, 06/17/2015 - 09:57

ANAFALCO organizó el pasado viernes 12 de Junio, el Cine Foro “Pequeños Ambientales” con 80 estudiantes de quinto grado del colegio José Celestino Mutis en la vereda de Mochuelo Bajo en Ciudad Bolívar; el cual sirvió como escenario para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

La actividad inicio con la proyección de la película El Lorax: en busca de la trúfula perdida, que muestra la difícil situación del medio ambiente y es el Lorax, quien habla en nombre de los árboles debido a la codiciosa intervención de "El-Una-Vez”.

Esta iniciativa se adelanta gracias a los ladrilleros del Parque Minero Industrial El Mochuelo asociados a ANAFALCO con el objetivo de despertar en los niños y niñas una conciencia ambiental en el cuidado del medio ambiente.

“Me gusto la película por la enseñanza que nos dejó, que no debemos talar árboles, porque sin ellos no podemos respirar y muchas gracias a ANAFALCO por realizar este cine foro” afirmo John Edward estudiante de quinto grado.

Gerson Steven otro estudiante de quinto grado manifestó que “la película me gusto porque era sobre el ambiente, no me gusto cuando el señor corto los árboles y solo por dinero y fama, eso no se debe hacer con la naturaleza”.

Durante el mes de Junio ANAFALCO realiza diferentes eventos con el fin de motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, fomentando la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

 

¡Únete, cuidemos juntos el medio ambiente!


Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio