Cine Foro Proyéctate Verde, todo un éxito en los ladrilleros de El Mochuelo

Enviado por anafalco el Mié, 06/24/2015 - 16:20

ANAFALCO organizó 

el pasado viernes 19 de junio el evento clausura del mes ambiental con la proyección del documental “Una Verdad Incómoda” que trata sobre los efectos devastadores del cambio climático, la trama se desarrolla por el ex-vicepresidente norteamericano Al Gore que muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta.

El objetivo principal del Cine Foro Proyéctate Verde fue concientizar a los asociados sobre la importancia de realizar la actividad minera en armonía con el medio ambiente y generar nuevas estrategias para disminuir el impacto de la transformación de la arcilla en el futuro del planeta.

Luis Sanguino y William Quemba gerentes de dos ladrilleras consideran que todos los empresarios deben continuar cambiando su mentalidad y seguir innovando en la tecnología del proceso para disminuir el impacto que general la industria en el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 En el evento clausura del Mes Ambiental, ANAFALCO entrego a sus asociados un recordatorio ambiental con la adopción de un árbol para seguir incentivando en ellos el cuidado del medio ambiente.

La jornada finalizo exitosamente todas las actividades que organizo ANAFALCO dejaron una conciencia en la comunidad acerca del cuidado del medio ambiente y pretende que se establezca un compromiso entre todos los actores; comunidad y entidades, con la finalidad que todos en un futuro podamos contar con un ambiente sano.  

  

 

 


Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio