Seminario Internacional: “Producción más Eficiente en el Sector Ladrillero”

Enviado por anafalco el Mar, 06/30/2015 - 09:17

ANAFALCO será el epicentro donde ladrilleros internacionales conocerán el proceso de transformación de la arcilla en el marco del Seminario Internacional: “Producción más Eficiente en el Sector Ladrillero”, evento que se llevara a cabo del 08 al 09 de julio de 2015 en la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre.


 El Seminario será espacio propicio para compartir con los asistentes, asesoría especializada para mejorar sus competencias en los ámbitos ambientales, productivos y empresariales. Esperando con ello, optimizar los procesos de fabricación, incrementar la calidad de los ladrilleros y desarrollar acciones de mejoramiento ambiental que mitiguen el impacto ambiental causado por dicha actividad, logrando avanzar en un camino hacia la competitividad.


ANAFALCO participara en el seminario internacional como panelista en el tema barreras y oportunidades para el cambio tecnológico del sector ladrillero, igualmente ANAFALCO abre sus puertas a empresarios internacionales para que realicen un recorrido por las empresas ubicadas en el Parque Minero Industrial El Mochuelo.


La Asociación Nacional de Fabricantes de Ladrillos y Productos de Arcilla es considerada como un ejemplo a los industriales, por sus buenas prácticas de uso eficiente de la energía y la implementación de nuevas tecnológicas en el proceso de la transformación de la arcilla.


 El evento está organizado por el Programa de Eficiencia Energética en Ladrilleras de América Latina para mitigar el Cambio Climático (EELA), iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza COSUDE y ejecutada por Swisscontact, en alianza y coordinación con la Coalición de Clima y Aire Limpio, la Corporación Ambiental Empresarial de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá.


 La inscripción al Seminario internacional “producción más eficiente en el sector ladrillero” es gratuita, para confirmar su participación puede enviar un correo a: pedro.hernandez@ccb.org.co o en el teléfono: 5941000 extensión 4343. Para más información puede visitar la página web: www.caem.org.co

 


 

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio