Atletismo, orgullo colombiano

Enviado por anafalco el Mié, 09/16/2015 - 14:39

Representantes de Colombia seleccionados en la Copa Nacional de Montaña - Ciudad Bolívar 2015 que organiza el sector ladrillero, viajaron este 16 de septiembre a Gran Bretaña para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad.

Principales corredores de montaña de todo el mundo llegaran al norte de Gales este sábado 19 de septiembre para el 31 Campeonato Mundial de Montaña, se espera que la competencia supere los resultados del año pasado en Casette Di Massa, Italia, con 32 países participantes y más de 300 atletas esperados.

Los representantes de Colombia fueron elegidos por ser los ganadores en la categoría abierta en la Copa Nacional de Montaña un evento que organiza ANAFALCO con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo y el Patrocinio Oficial del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD. El evento que se llevó a cabo el pasado 9 de agosto en la localidad 19 de Ciudad Bolívar, y reunió más de 700 atletas recorriendo una distancia de 13 kilómetros en ascenso.

 

Jhon Jairo Vargas y Yolanda Fernandez, viajaron a la competencia mundial con muchas ganas e ilusiones de dejar en alto los colores amarillo, azul y rojo, demostrando el talento que tiene Colombia en el atletismo.

 

       

Inicio     Arriba     Regresar     Imprimir    Mapa del sitio